Nace hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Fuentes extraoficiales aseguran que la novel madre y la pequeña Aitana se encuentra bien de salud.

|
Ni Eugenio Derbez ni Alessandra Rosaldo han emitido comentario sobre la llegada de Aitana, su primera hija, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que la pequeña y la madre están en perfecto estado de salud, tras 26 horas de parto en un hospital de Santa Mónica, California, Estados Unidos. (Twitter @EugenioDerbez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras 26 horas de espera, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo nació anoche en Estados Unidos.

La bebé, quien llevará por nombre Aitana, pesó casi 3.5 kilogramos y, según las primeras informaciones, tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

La cantante y el comediante no han hecho comentario alguno sobre su primera hija. De hecho, en Twitter, los últimos comentarios de Derbez están relacionados con un sonado caso de maltrato animal que agitó las redes sociales.

Sin embargo, Mauricio Clarck, en Primero Noticias, citó fuentes cercanas al comediante, según las cuales, el primer comentario de Derbez fue: "Tiene la barba partida como yo".

De acuerdo con información de diversos noticiarios te televisión y radio, y de sitios de internet, Aitana González Sánchez nació a las 23:35 horas del lunes, en un hospital de Santa Mónica, California.

Alessandra Rosaldo pasó por 26 horas de trabajo de parto -lo esperaban desde el 27 de julio- que dieron como resultado el nacimiento de la pequeña, quien pesó 3.4 kilogramos.

Así, la exintegrante de Sentidos Opuestos se convirtió en mamá por primera vez; Eugenio Derbez es papá por cuarta vez.

(Con información de Univisión, Primero Noticias, Notimex y Telemundo47)

Lo más leído

skeleton





skeleton