Natalia Lafourcade lanza nuevo tema dedicado a México

Este lanzamiento sorprendió a sus seguidores, pues canta con mariachi.

|
Esta canción se va para la playlist de todo mexicano. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La cantante Natalia Lafourcade lanzó la canción Ciudad Hermosa, un tema en el que la escuchamos como pocas veces, pues canta con música de mariachi.

“Mexicana hermosa, ciudad tan consentida, no te apagues nunca, que siga la vida”, así es como inicia la letra de esta canción que a todo buen chilango le encantará, informó el portal La Ke Buena.

También te puede interesar: Kalimba se convierte en padre por segunda vez

Este lanzamiento sorprendió a sus seguidores, pues ella se aventó al ruedo para cantar bajo un tipo de música al que no está muy acostumbrada.

Y es que la combinación fue perfecta, la versatilidad de su voz encajó con la música de mariachi. Pero eso no es todo, ya que la letra es un canto que la Ciudad de México ya se merecía.

Música de mariachi

No te pongas triste, que te cuide el cielo, que esta noche eterna te viene a cantar tu pueblo”, así es como la canción rinde un homenaje a la capital del país.

Natalia Lafourcade habla de la magia de esta gran urbe y la historia que corre por sus calles. Y claro que tampoco se puede olvidar de su gente a la que también recuerda.

Esta canción se va para la playlist de todo mexicano y que mejor que Natalia Lafourcade acompañada por música de mariachi.

Lo más leído

skeleton





skeleton