Regresa la serie 'Gilmore Girls' a Netflix (video)

Tras nueve años de ausencia, la historia vuelve el próximo 25 de noviembre, a través de la plataforma de streaming.

|
La nueva temporada de la famosa serie contará solamente con cuatro capítulos, los cuales reflejan cada una de las estaciones del año.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 25 de noviembre llegará uno de los estrenos más esperados de Netflix, Gilmore Girls: A Year in the Life, que marca el regreso de esta exitosa historia a la televisión en un fortamo de mini serie, que contará con cuatro capítulos que marcarán las cuato estaciones: invierno, primavera, verano y otoño.

Hasta el momento solo se habían dado a conocer algunas imágenes y hoy por fin se reveló el primer avance, en el que podemos ver que han pasado nueve años, Rory (Alexis Bledel) regresa a Stars Hollow ya que su carrera como periodista no está funcionando, Lorelai (Lauren Graham) continua su relación con Luke (Scott Patterson) y Emily (Kelly Bishop) afronta la muerte de su esposo Richard (el fallecido actor Edward Herrmann) tras 50 años de matrimonio.

La serie Gilmore Girls duró siete temporadas y es una de las producciones más exitosas de la cadena CW. Aquí mostraban la historia de Lorelai y su hija Rory en el pequeño pueblo ficticio de Stars Hollow, Connecticut. La trama planteaba temas como la familia, la amistad, el romance, la diferencia generacional entre las Gilmore (abuela, madre y nieta), las clases sociales, la búsqueda por una carrera profesional, los problemas en la adolescencia, la ambición y más.

Durante su tiempo en la televisión contó con varias nominaciones y la aceptación del público gracias a su tono sencillo, pero siempre tocando temas actuales.

Para el especial de Netflix parte del elenco principal regresa, como Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Keiko Agena, Scott Patterson, Kelly Bishop, Liza Weil, Sean Gunn, Mat Czuchry, Jared Padalecki, Chris Eigeman y más.

Si son fanáticos de esta serie, pueden aprovechar que Netflix subió las siete temporadas desde julio pasado, y prepararse para este especial. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton