Netflix retrasa estreno de la serie 'Luis Miguel'

El cambio se debe al debate que sostendrán los candidatos a la presidencia de México.

|
El estreno de la serie 'Luis Miguel' se cambió para las 22:00 horas del 22 de abril. (Foto: Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de streaming Netflix anunció este jueves que cambió el horario de estreno de la serie Luis Miguel, la cual estará basada en la biografía autorizada del cantante.

"Luis Miguel la serie", producción de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, cambiará su horario de estreno por el debate presidencial de México. En lugar de debutar en la plataforma de streaming a las 21 horas, la serie se estrenará el 22 de abril a las 10 PM.

También te puede interesar: Protagonistas de la serie de Luis Miguel, ¿estrenan romance?

"El cambio de hora se debe a que el primer debate de candidatos a la Presidencia de México se transmitirá el mismo 22 de abril a las 8 pm. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México", se lee en un comunicado.

Lo anterior, ya que ese mismo domingo se realizará el primer debate presidencial, por lo que buscan que ambas emisiones no coincidan.

Netflix transmitirá la serie para Latinoamérica y España, mientras que Telemundo la estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Luis Miguel la Serie" presenta la historia oficial de la vida del cantante. El propio Luis Miguel autorizó y supervisó esta producción. 

Luego del estreno, cada semana Netflix liberará a las 21:00 horas un capítulo de la serie protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi y Juanpa Zurita. 

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. El Sol lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella... hasta ahora.

Con información de Informador y Radio Fórmula. 

Lo más leído

skeleton





skeleton