Netflix revela el tráiler de la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’

La plataforma anunció hace días que la última temporada de la serie se estrenará el próximo 5 de junio.

|
La primera temporada se estrenó en 2017. (Impresión de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La cuarta y última temporada de la exitosa serie “13 Reasons Why” llegará a Netflix en un par de semanas. Es por ello que en plena cuenta regresiva hacia su estreno el próximo 5 de junio, el gigante del streaming liberó un tráiler.

El recién lanzado audiovisual se sumerge en el último y devastador misterio al que se enfrentan los estudiantes del instituto Liberty.

También te puede interesar: Netflix prepara secuela de 'Extraction'

Dylan Minnette y el reparto principal regresan para esta última temporada del creador Brian Yorkey. La controversial serie dramática ha cambiado mucho desde su primera temporada emitida en 2017, a cargo de Hannah Baker, interpretado por Katherine Langford.

 “A Monty le tendieron una trampa”, se puede leer en los primeros segundos del video compartido en YouTube. Luego se muestra diferentes escenas donde los seguidores pueden ver un adelanto de los nuevos problemas a los que se enfrentarán los jóvenes.

Esta vez, todo parece caer bajo las manos de Jensen, quien aparece en más de una oportunidad con manchas de sangre y hasta en prisión.

Según lo anunciado en la sinopsis oficial de “13 Reasons Why” provista por Netflix, los estudiantes deberán enfrentarse a un último secreto que podría cambiar el curso de su futuro.  “En la última temporada de la serie, la clase de la secundaria Liberty se prepara para la graduación. Pero antes de despedirse, tendrán que guardar un peligroso secreto enterrado y enfrentarse a desgarradoras decisiones que podrían afectar a su futuro para siempre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton