Stranger Things tendrá tercera y... ¿cuarta temporada?

La segunda se estrenará el fin de semana antes de Halloween.

|
Los creadores de la serie tienen en mente alargar la historia durante cuatro temporadas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Aún no se estrena los nuevos capítulos y ya se dio a conocer que habrá una tercera temporada de "Stranger Things". Así lo han confirmado los hermanos Duffer, creadores de la serie, en una entrevista con el medio especializado Vulture.

Los responsables de la producción de Netflix,  tendrían en mente alargar la historia durante cuatro temporadas. "Estamos pensando en que será algo de cuatro temporadas y fuera, sólo tenemos que continuar ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que cada año pase algo malo", afirmó Ross Duffer.

También te puede interesar: ¿'Sense8' tendrá una tercera temporada?

De acuerdo con el portal ABC.es, el creador también afirmó que prefiere ver los nuevos capítulos de "Stranger Things" como la secuela de una película, y no como una nueva temporada. "Si tienes una película exitosa, la segunda parte siempre es un poco más grande", afirmó.

La nueva temporada de la serie de ciencia ficción llegará el viernes 27 de octubre a Netflix, justamente el fin de semana previo a Halloween. El anuncio de la fecha de estreno llegó acompañado de un nuevo póster promocional en el que se puede ver a los cuatro niños protagonistas observando en el cielo al nuevo monstruo que posiblemente tengan que derrotar.

Los episodios tendrán lugar un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada: los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Lo más leído

skeleton





skeleton