Katy Perry cantará en el medio tiempo del Super Bowl

La intérprete californiana, quien se presentará el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes, animará el Super Tazón XLIX, en Glendale, Arizona.

|
Actualmente, Katy Perry está de gira con su 'Prismatic World Tour'. (Especial/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Katy Perry será la encargada de ambientar el medio tiempo del Super Bowl XLIX, reportaron Billboard y The Hollywood Reporter.

La actuación de la intérprete se especuló desde agosto pasado, luego de que la NFL reportara entre sus posibles candidatos a Perry, Rihanna y Coldplay.

Junto a esta noticia, se señaló que quien ofreciera su espectáculo para el Superbowl, tendría que dar una aportación económica a la NFL, pues el show contribuye con la publicidad del cantante o grupo que allí se presenta.

Y es que en la pasada edición del Superbowl, donde cantaron Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, fue vista por alrededor de 111.5 millones de espectadores alrededor del mundo.

Dijo que no pagaría

El anuncio de que la intérprete de 'This Is How We Do' cantará en el medio tiempo surge después de que Perry señalara el sábado pasado para ESPN "no soy la clase de chica que pagaría para estar en el Super Bowl".

La cantante resulta una gran opción para la NFL pues actualmente está de gira por todo el mundo, con su Prismatic World Tour, y es seguida por más de 58 millones de personas en Twitter.

Perry llegará a México con su gira, y se presentará el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton