¡Otro escándalo en Hollywood! Acusan a Nick Carter de abuso

Por medio de un texto realizado en su blog personal, Schuman compartió la experiencia.

|
Schuman compartió la experiencia que vivió a lado del cantante. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo escándalo se suma a los casos de abuso como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Larry Nassar, entre otros.

La cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, ha acusado de abuso a uno de los integrantes de la famosa banda, los Backstreet Boys: Nick Carter, informó el portal Mundo Deportivo.

También te puede interesar: Kristen Stewart fue vista disfrutando del Corona Capital

Por medio de un texto realizado en su blog personal, Schuman compartió la experiencia que vivió a lado del cantante, en el año 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, comienza relatando Schuman.

La cantante explica que ambos estaban compartiendo el rodaje de una película cuando Carter le invitó a su casa de Santa Mónica para pasar el día que tenían libre junto a una amiga.

Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos, haciendo caso omiso, el integrante de los BSB abuso de ella.

¿Por qué no denunció?

Tras la violación, Melissa trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Hasta el momento, el integrante de la banda juvenil no ha respondido a las acusaciones de abuso sexual.

Lo más leído

skeleton





skeleton