Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Música

Niña Pastori traerá el flamenco a Cancún

La cantautora española anunció que celebrará sus 20 años de trayectoria con una gira en México.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La cantante española Niña Pastori visitará Cancún como parte de su gira por México. (ultimahora.es)

La cantante española Niña Pastori visitará Cancún como parte de su gira por México. (ultimahora.es)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante española Niña Pastori celebrará 20 años de trayectoria, con un concierto que ofrecerá en el Teatro de la Ciudad el próximo 30 de octubre y posteriormente visitará otras ciudades entre las que se encuentra Cancún.

Pastori ha iniciado una gira por diversos países, entre ellos, México, en donde hará parada en diferentes ciudades como Aguascalientes, Cancún y Guadalajara, informa la agencia Notimex.

Las fechas y los detalles del concierto que dará en Cancún aún no han sido revelados en el sitio web y los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de la cantante.

También te puede interesar: ¿Quieres cantar con Los Tigres del Norte? Mira los precios aquí


La cantautora manifiesta una constante evolución del flamenco y combina su estilo con otros ritmos, aunque siempre respeta sus raíces, se informó a través de un comunicado de prensa.

Ha sido nominada en cinco ocasiones al Grammy Latino, el cual obtuvo en el 2009 y 2011 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco, y otro por Mejor Álbum de Folclore, en el 2014, por el proyecto “Raíz” al lado de Lila Downs y Soledad.

Estos triunfos hablan de la dimensión artística de una cantaora de flamenco que ha sabido conjugar el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Desde que a los ocho años se subiera por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Cancunense

Preciosa la música y la interprete, iré a verla!

Responder a este comentario0 | 0