Así responde Ninel Conde a un intento de extorsión

Además el 'Bombón Asesino' publicó otra fotografía para consentir a sus seguidores.

|
La actriz compartió una imagen en sus redes sociales con la que trataron de extorsionarla. (Foto: La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Ninel Conde le puso un alto a un sujeto que intentó extorsionarla con la amenaza de publicar una fotografía de la artista con el torso desnudo, por lo que, en respuesta y para no caer en la trampa, publicó la foto aclarando el contexto. Además compartió con sus seguidores una candente foto a un costado de una alberca.

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con la que trataron de extorsionarla, publicó el portal El Informador.

También te puede interesar: Hilary Duff provoca confusión en sus fans y ella lo aclara...

En la fotografía se ve a Ninel posando topless de perfil, sin que se alcance a ver su pecho.

Una captura de pantalla que compartió tenía la imagen y un mensaje preguntándole cuánto dinero pensaba ofrecer para que no se hiciera pública.

"Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo", escribió Ninel.

A orilla de la piscina

Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a la orilla de una piscina luciendo un diminuto bikini y simulando que está a punto de despojarse de la parte baja de éste.

De acuerdo a Radio Fórmula, en la instantánea, la cantante seduce a sus seguidores con, además de su figura, una mirada provocadora. La imagen tiene más de 38 mil "Me gusta" y ha sido acreedora de comentarios que halagan la figura de Ninel y lo bella que se ve.

 

#Tb

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton