Ninel Conde presume visita a Cancún

Después de que su concierto del 29 de marzo se pospusierá, la cantante decidió aprovechar el viaje y disfrutar de Cancún y Playa del Carmen.

|
La actriz compartió esta foto minutos antes de encaminarse a la aventura del buceo; "Buen día Cancún ' ! Vámonos a bucear!! Yei!!" (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún Q. Roo.-  Recientemente la cantante y actriz, Ninel Conde compartió a través de su cuenta de instagram, unas fotos en las que presume sus vacaciones por las playas de Quintana Roo.

Ninel Conde viajó a este destino para cumplir con el concierto programado para el viernes 29 de marzo, el cual fue pospuesto hasta nuevo aviso. Para aprovechar el viaje Conde decidió dar un pequeño paseo por Playa del Carmen y Cancún.

En las instantáneas la “Bombón Asesino” aparece con un bikini en color rosa pálido, el cual dejaba a la luz los resultados de horas de ejercicio y una buena dieta; en ningún momento dejo de informar a sus seguidores de las actividades que realizó en su esporádica visita, una de ellas el buceo.

Para las personas que adquirieron boleto para el evento, se les pide que lo conserven ya que ese será válido para la próxima fecha, que pronto se dará a conocer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton