Niurka presenta en Cancún edición de la revista Playboy

El ejemplar se publicará en 36 países, con el fin de promover las playas del destino.

|
La actriz confesó que fue ella quien eligió las playas de Tulum para crear un retrato perfecto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este destino recibió a Niurka, actriz que alguna vez habitó estas playas y que regresó para presentar la edición de marzo de Playboy en México. El punto de reunión fue el hotel Oasis Sens, en la zona hotelera; esta es la segunda vez que la artista posa como Dios la trajo al mundo para esta revista.

Previo al evento, las chicas y chicos del casino Playboy posaron para las fotos. Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hotels and Resorts dio la bienvenida al evento, seguido de Alfredo Cedillo, director de Playboy en México, quien agradeció la presencia de los medios que se reunieron en el hotel con el fin de compartir la belleza de las playas de Cancún, y de Niurka Marcos, quien al tomar el micrófono dijo que como México no hay dos, siendo un país privilegiado.

La actriz confesó que fue ella quien eligió las playas de Tulum para crear un retrato perfecto. “Fuimos yo, el desnudo y la naturaleza; algo maravilloso”, comentó sonriente.

Laura Fernández, secretaria estatal de Turismo, agradeció que entre tantas bellezas en el país se escogiera el medio natural de Quintana Roo para estas fotografías.

La edición de marzo de Playboy se publicará en 36 países, con el fin de promover México y las playas de Cancún.

Cuando se cuestionó a la actriz acerca del tiempo entre una publicación y otra de esta revista, comentó que no se esperaban años, sino oportunidades en el momento correcto, complementando la respuesta, el director de la publicación declaró que en estos momentos observa a una Niurka más guapa, aclarando que en la edición de hace siete años la cantante de origen cubano rompió récord en las ventas.

Al continuar la plática con los medios, la intérprete extendió la invitación a un show privado en el bar Kinky que se encuentra en el mismo hotel, donde al lado de su grupo cantó sus más grandes éxitos, con un vestido verde muy revelador, y todo el ritmo de la música “sabrosa”, como ella la define, puso a bailar a más de uno en el salón.

La mesa del presídium estuvo conformada por Alfredo Cedillo, director de Playboy en México; Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hotels and Resorts; Guillermo Porteya, director general de Oasis Hotels & Resorts; la actriz Niurka Marcos, y Laura Fernández, secretaria estatal de Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton