27 de Julio de 2017

Entretenimiento

¿No alcanzaste a ver el tráiler de Infinity War? ¡Aqui te lo contamos!

El clip fue mostrado durante el evento D23, en una presentación de Marvel.

El video fue presentado exclusivamente a los asistentes de la exposición y aún no ha aparecido en Internet. (Foto: Facebook)
El video fue presentado exclusivamente a los asistentes de la exposición y aún no ha aparecido en Internet. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook ¿No alcanzaste a ver el tráiler de Infinity War? ¡Aqui te lo contamos!Compartir en Twiiter ¿No alcanzaste a ver el tráiler de Infinity War? ¡Aqui te lo contamos!
Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Durante la Expo D23Marvel presentó el primer tráiler de una de sus películas más esperadas, Los Vengadores: Infinity War, informa Milenio en su portal web.

En ella, Thanos (interpretado por Josh Brolin) al fin hace su aparición frente al grupo de superhéroes, quienes se preparan para una de las batallas más difíciles de sus vidas.

También te puede interesar: Accidente de rodaje le cuesta la vida a doble de 'The Walking Dead'

El video fue presentado exclusivamente a los asistentes de la exposición y aún no ha aparecido en Internet, pero The Hollywood Reporter reveló qué es lo que veremos en esta nueva película.

Para empezar, la nave de los Guardianes de la Galaxia se encontrará con Thor, quien flota inconsciente por el espacio aún con su traje de gladiador puesto. El equipo lo rescata y al despertar, él les pregunta "¿quién diablos son ustedes?".

Mientras tanto, en la Tierra, Loki se encarga de destruir todo a su paso, y vemos cómo el sentido arácnido de Peter Parker se activa cuando viaja en un autobús.

En el clip aparece el Capitán América, quien se ha dejado crecer la barba y se encuentra nuevamente con Los Vengadores. También se da un vistazo del nuevo traje de Spider-Man, que luce más avanzado que el original.

Thanos hace su aparición con el Guantelete del Infinito y crea un planeta donde podrá combatir con el equipo de superhéroes, en el que se encuentran todos Los Vengadores, acompañados de los Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange.

Infinity War se dividirá en dos partes, ambas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, las cuales marcarán el fin de la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película estrenará el 4 de mayo del 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios