No quieren a protagonistas de '50 sombras de Grey'

Seguidores de los libros desean a Alexis Bledel y Matt Bomer en los papeles de la chica tímida y el rico empresario.

|
Los fans del "best seller" quieren que Alexis Bledel y Matt Bomer protagonicen la cinta. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Después de dar a conocer a Dakota Johnson y Charlie Hunnam como los protagonistas del filme "50 Sombras de Grey" , se han reunido más de 20 mil firmas en contra de esta decisión.

Según Notimex, el periódico "The Huffington Post" informó que los fans de la "trilogía erótica" consiguieron más de 20 mil firmas para cambiar a los actores que interpretarán a "Anastasia Steele" y "Christian Grey".

Los seguidores de los libros desean a Alexis Bledel, conocida por la serie "Gilmore Girls", y Matt Bomer, del filme "Magic Mike", en los papeles de la chica tímida y el rico empresario.

Desde que se anunciaron los nombres de los incipientes actores protagonistas, el lunes recién pasado, no han cesado las críticas.

Incluso, la propia autora de la trilogía, E.L. James, defendió la decisión de los productores alegando la buena "química" entre Johnson y Hunnam.

Aunque el también escritor Bret Easton Ellis, a través de su Twitter, reveló que su amiga James, deseaba que Robert Pattinson diera vida a "Grey".

Lo más leído

skeleton





skeleton