Dedican conciertos a la 'Trova, son y bolero'

Norma Rodríguez interpretará en el Centro Cultural José Martí, temas de Ricardo Palmerín, Pastor Cervera y Armando Manzanero.

|
Norma Rodríguez se presentará en el Centro Cultural <i>José Martí</i>, los viernes de septiembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Al ritmo de Trova, son y bolero, la cantante y actriz Norma Rodríguez, interpretará temas románticos de ayer y hoy, acompañada de un grupo de jóvenes valores de la canción yucateca, en una serie de recitales los próximos viernes 9, 23 y 30 de septiembre, en el Centro Cultural José Martí, en el Parque de las Américas, a las 20:00 horas.

El primero de los conciertos es dedicado al amor a la trova y la composición yucateca, con el recuerdo de los grandes compositores de todos los tiempos como Ricardo Palmerín, Pastor Cervera y Armando Manzanero, así como el reconocimiento a otros músicos mexicanos del bolero.

El repertorio incluirá las canciones Tú mi única pasión, Contigo aprendí, La Mestiza, Cien años, Flores aladas y Presentimiento.

En entrevista con la cantante explica que los tres recitales serán muy importantes, el primero porque estará ella sola como solista y los dos siguientes porque tendrá la posibilidad de invitar al escenario a sus compañeros de generación, con quienes se ha formado en el mundo del canto a través de los años”.

Compartió que en las presentaciones estará acompañada de tres grandes músicos de la Orquesta Típica de Yukalpetén, encabezados por Francisco Esquivel.

Apoyado con el espacio por el Ayuntamiento de Mérida, el recital tendrá duración de 60 minutos. la cuota de admisión es de $50; y $25 para estudiantes y con credencial del INAPAM.  

Lo más leído

skeleton





skeleton