Novio de Ariana Grande se burla de atentado en Manchester

Los fans de la cantante mostraron su indignación por el comentario de Pete Davidson.

|
Tras pocos días de romance, la pareja dio a conocer que ya se comprometieron. (Insider)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Pete Davidson bromeó sobre el ataque terrorista en Manchester que cobró la vida de 22 personas y dejó 50 heridos.

El 22 de mayo del 2017, un terrorista detonó una bomba tras terminar el concierto de su actual pareja, la cantante Ariana Grande, informa el portal Infobae.

En referencia a lo ocurrido, el comediante bromeó que la estrella tenía que darse cuenta de lo famosa que era porque, "ni Britney Spears tuvo un ataque terrorista en su concierto".

También te puede interesar:  Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de Gabbana

El intérprete de Saturday Night Live, cuyo propio padre, un bombero, falleció en los ataques terroristas del 11 de Septiembre 200, respondió a las críticas.

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

"Él es un comediante, ningún tema está prohibido y eso incluye bromas sobre su padre y el 9/11", declaró su representante.

Aunque hasta el momento Ariana Grande no se ha manifestado al respecto, sus fanáticos en las redes sociales lo han tildado de "enfermo" y con "muy mal gusto".

Por otra parte, un familiar de una de las víctimas exige que el comediante se disculpe públicamente. "Es repugnante que alguien pueda bromear así de esta situación y creo que debería disculparse públicamente", declaró Charlotte Hodgeson, cuya hija Olivia perdió la vida en el atentado.

"No necesitamos escuchar bromas al respecto, ya han hecho demasiados chistes y nos parte el corazón escuchar esto cada día. Pero que una persona famosa lo haga, y que incluso esté relacionado sentimentalmente con Ariana, es realmente indignante. Yo creo que ella debe estar horrorizada también", sentenció.

Con apenas un par de semanas de noviazgo, salió a la luz que la intérprete y el comediante se habían comprometido, desatando la sorpresa de todos los fans de Grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton