Nuestro padre nos enseñó a ubicarnos: Vázquez Sounds

El grupo, que brincó a la fama gracias a Internet, asegura que el amor estará presente en su nuevo disco que contendrá temas inéditos.

|
Ésta es la primera vez que los Vázquez Sounds se presentan en Acapulco. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, quienes conforman el trío Vázquez Sounds, aseguraron que su padre es quien les ha enseñado a mantener los pies sobre la tierra en la carrera que han decidido emprender dentro de la música, la cual reforzarán con la próxima salida de un disco con temas inéditos, publica Notimex.

Los hermanos, originarios de Mexicali, Baja California, apuntaron que él les ha dado consejos no como su productor, sino como su padre que es para sobrellevar el peso de esta profesión.

"Los consejos que nos da es como papá, nos dice que debemos llevarla tranquila, vivir las cosas en nuestra casa, disfrutar y vivir esta experiencia", externó Gustavo en conferencia de prensa, previo al concierto que ofrecieron en la Feria Imperial Acapulco 2012.

Con dicho recital, los Vázquez Sounds cerraron sus actividades de este año para involucrarse de lleno a su nueva producción discográfica, la cual adelantaron, prevén quede lista en el primer trimestre de 2013.

"Todavía no está en forma, pero estuvimos colaborando con Jesse & Joy, con Mario Domm y con mi papá", manifestó Ángela, quien agregó que en esta ocasión recurrirán a temas inéditos y no a los "covers", con los cuales tuvieron éxito.

Apuntó que el amor de forma universal permeará en general en todo el material discográfico.

Dijo que, aunque aún es muy prematuro pensar en incursionar en otros géneros como el cine, sí existe el sueño de adentrarse en la actuación.

Ésta es la primera vez que los Vázquez Sounds se presentan en Acapulco y fue gracias a la invitación que tuvieron por parte de la feria, la cual estará vigente en el puerto hasta el 6 de enero próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton