Mira 'Moth Into Flame', lo más nuevo de Metallica (video)

El tema se desprende del álbum 'Hardwired...To Self-Destruct', que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

|
Metallica llevaba ocho años sin grabar álbum, por lo que sus fans ya se encuentran a la espera de la nueva producción. (Foto tomada de Facebook/Metallica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La banda california de thrash metal Metallica lanzó este lunes su nuevo sencillo Moth Into Flame, acompañado de un videoclip que ya circula en YouTube y que es el segundo tema que se desprende de su álbum Hardwired...To Self-Destruct, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Cuatro horas después de su lanzamiento, el clip del grupo estadunidense ya registraba ya más de 324 mil visualizaciones en la plataforma de videos.

Este es su undécimo trabajo de estudio, tras ocho años de silencio y según ha adelantado Metallica es un álbum doble con cerca de 80 minutos de duración y también estará disponible en vinilo y descarga digital con una versión "deluxe" con los primeros "riffs" origen del disco.

"Este trabajo representa la próxima fase de nuestro viaje como Metallica y estamos muy emocionados de poder compartirlo", publicó la banda angelina en un comunicado. 

La placa es producida por Greg Fidelman y tendrá un total de 12 canciones. 

El primer senciullo a promocionar Hardwired, salió el pasado 18 de agosto, siendo una pieza de tres minutos de duración que muestra a Metallica haciendo un guiño a sus primeros años, desempolvando el thrash metal de antaño.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton