Asesinato de Selena, toma un giro inesperado

Al parecer Yolanda Saldívar, no es quien disparó contra la Reina del Tex-Mex.

|
La muerte de la cantante conmocionó a millones de seguidores de varias partes del mundo. (Foto: Contexto/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente ha salido a la luz otra versión sobre lo que en realidad pasó el día que la cantante Selena Quintanilla perdió la vida. Yolanda Saldívar, ha realizado otra declaración distinta a la que ha manejado por 22 años.

También te puede interesar: Miley Cyrus, con zapatillas de… ¿stripper?

De acuerdo con información difundida en el periódico El Debate, la culpable del asesinato rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la intérprete, haciendo parecer que el asesinato fue un asalto. 

Sin embargo, la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad.

Univisión Entretenimiento no dio la supuesta revelación de la detenida habría dado a la televisora.

Foto: Contexto/Internet

Según la información infiltrada Yolanda Saldívar habría baleado a Selena con la intención de aparentar que ambas habían sido atacadas, esto para quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200 mil dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante. 

Se menciona que Yolanda tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 y que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.

Selena sigue presente...

Una familia, le agregó su estilo a la Navidad y las luces prenden al ritmo de la Reina del Tex-Mex. Decidieron crear un sistema de iluminación que se sincronizara con una de las canciones más populares de la mexico-americana, la popular y mundialmente famosa ‘Bidi Bidi bom Bom’, creando la que fácilmente podría ser la mejor decoración navideña de todo Texas.

En un video que ya le está dando la vuelta al mundo se puede ver que la iluminación no la hizo un principiante, pues además de la casa, se enciende la cerca, la fachada, un árbol, y las ventanas, todo de manera magistral para sincronizarse con la canción.

Lo más leído

skeleton





skeleton