Compiten 9 jóvenes por la corona de Miss Globe Yucatán

La ganadora representará a la entidad en el certamen de belleza nacional, en Los Cabos Baja, California; certamen en cuatro etapas.

|
Las aspirantes invitan al público en general a asistir al evento. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Serán nueve las candidatas que competirán por la corona de Miss Globe Yucatán, que les otorga el derecho de representar a la entidad en el certamen de belleza nacional, que tendrá lugar en Los Cabos, Baja California. El evento será el próximo sábado 18 en el Teatro Libertad.

El evento tiene gran tradición, es uno de los certámenes de belleza entre el top 20 de su tipo. Es la primera vez que una eliminatoria se lleva a cabo  en Yucatán, luego de que el año pasado la representante 2015 fuera elegida por designación, representando al Estado en el certamen nacional que se realizó Pachuca, Hidalgo. 

Tras la convocatoria para la edición 2016, que se dio aconocer en abril de este año, se seleccionó entre 17 aspirantes a las nueve finalistas que competirán en la gran final del fin de semana, ellas son:  Weymar Monteros e Itzel Pino, de18 años de edad; Jaqueline de Jesús Serrato y Xhail Coyoc, de 19 años; Gloria López y Michelle Caro, de 20 años; Carolina Canché y Fabiola Leytte, de 21 años, y Emma Magaña, de 23.

El concurso constará de cuatro etapas: ropa informal, traje de baño, vestido de noche y una sesión de preguntas. Asimismo, se premiarán las categorías de Simpatía, Fotogenia, Figura y Elegancia; además de un premio especial que entregará un patrocinador a la mejor cabellera, señaló Rubén Parra, representante de Globe Yucatán.

El evento será a las 20:00 horas en el Teatro Libertad, ubicado en calle 65 entre 70 y 72, del Centro Histórico.

Lo más leído

skeleton





skeleton