'Apague la luz y escuche' el nuevo disco de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco lanzó su nueva producción que cuenta con 16 temas, tres de ellos inéditos.

|
Ricardo Arjona calificó su nuevo disco como la producción más auténtica de su carrera.En la foto, la portada del nuevo material del guatemalteco. (Foto tomada de Facebook/Ricardo Arjona)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó hoy su álbum Apague la luz y escuche, el cual calificó como la producción más auténtica de su carrera.

Es un disco acústico que, según su creador, ha sido llevado a la mínima expresión de la producción musical, desnudando las canciones a guitarra y voz, y dejando a la historia como la protagonista más importante.

En un comunicado, Arjona manifestó que se trata de un proyecto que va contra la corriente, dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana.

La producción cuenta con 16 temas, tres de ellos inéditos (Nada es como tú,Malena y Su menester) y 13 de las canciones más importantes a nivel de autor de la carrera del guatemalteco, como Adiós melancolía, Asignatura pendiente y A la medida.

Nada es como tú es el primer sencillo de este disco, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando 100 mil descargas en menos de un minuto, mientras que el video, a tres días de su lanzamiento, logró más de un millón de visitas en Youtube.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton