Nuevo escándalo de Chris Brown...sin Rihanna

El rapero, en libertad condicional, huyó tras causar un accidente al manejar sin licencia y una mujer lo acusa de haberla lastimado.

|
Chris Brown está en libertad condicional por agredir a su novia, la cantante Rihanna, quien está embarazada de él. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El polémico cantante Chris Brown fue acusado de conducir sin licencia válida y de abandonar el lugar de un accidente automovilístico, reportaron este martes autoridades judiciales locales.

Ambas violaciones a la ley ocurrieron el 21 de mayo pasado, difundieron aquí voceros de la Procuraduría de Los Ángeles, dio a conocer Notimex.

De acuerdo con las investigaciones, durante el percance el rapero no mostró su licencia al conductor afectado y abandonó el lugar de los hechos.

Brown se encuentra en libertad condicional después de haber sido declarado culpable de un caso de violencia doméstica contra su exnovia, la también cantante Rihanna, a quien golpeó en el rostro horas antes de la entrega del Grammy, en 2009.

Frank Mateljan, vocero de la Procuraduría, indicó que Brown conducía su camioneta Range Rover cuando impacto en la parte trasera a otro conductor.

Ahora corresponderá a un juez en fecha próxima determinar si estos nuevos cargos inciden en su libertad condicional, en la que se le exige una conducta ejemplar y si esto lo podría llevar a prisión o a extender su libertad condicional.

Otra acusación

También este martes se dio a conocer que Brown fue acusado por una mujer de haberla aventado en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven Deanna Gines dijo que el cantante se presentó en el referido lugar, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

Sin embargo, la representante del rapero, Nicole Perna, precisó que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton