¿Ya viste el nuevo adelanto de '¡Oye, Arnold!'?

La película será lanzada para televisión el 23 de noviembre de este año.

|
Nickelodeon ha estrenado el primer adelanto de la película Hey Arnold: The Jungle Movie que llegará este 23 de noviembre. (Foto: Nickelodeon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Hace unos años, se anunció que habría una nueva película de Hey Arnold! que llegaría a la TV y si te consideras fanático de los dibujos animados, te tenemos una buena noticia, informa el portal web SensaCine.

También te puede interesar: Wiz Khalifa y Charlie Puth dominan Youtube; adiós 'Gangnam Style'

Nickelodeon ha estrenado el primer adelanto de la película Hey Arnold: The Jungle Movie que llegará este 23 de noviembre a la TV. El creador de la serie quiso hacer esta película desde siempre y ahora ya podremos ponernos al día con Arnold y sus amigos un año después del final de la serie (aunque en la vida real hayan sido 15 años).

Si vamos un poco más atrás, la serie terminó en un cliffhanger con Arnold, que vivía con sus abuelos, encontrando un mapa en una vieja revista que parecía podría ayudarle a resolver el misterio de lo que le sucedió a sus padres. Spoiler alert: el mapa será muy importante.

Este clip nos muestra los nuevos looks de los personajes: el mejor amigo GeraldHelga y la nerd Phoebe, que tiene un look más moderno.

Te dejamos el teaser

Lo más leído

skeleton





skeleton