Viene ‘Una Familia de 10’ a Cancún

La gran serie de televisión asegura divertir a cientos de familias cancunenses.

|
La presentación de la puesta en escena será en el Teatro de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de los problemas de salud por lo que pasó el gran actor Jorge Ortiz de Pinedo, unas buenas vacaciones no le caerían nada mal, por lo que retomó la gira de la puesta en escena “Una Familia de 10” y será el próximo 22 de abril cuando pisen tierras cancunenses.

La gran serie de televisión que ha conquistado a cientos de familias mexicanas se mudó al teatro para llevar carcajadas en vivo con las divertidas aventuras de la familia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo), la cual se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento que tiene sólo un baño y pa’ acabarla con poco dinero.

También te puede interesar: Musical con causa conquista el corazón de cancunenses

Cada uno de los personajes de la puesta es importante dentro de la obra y vienen con el objetivo de arrancar el mal humor a cada uno de los asistentes al Teatro de Cancún; don Arnoldo, el abuelo que abandonó a Plácido con el legendario pretexto de ir a la tienda por cigarros, Marthita, la niña fresa de la familia y la que reniega de su condición, Licha la más dramática e hipocondriaca mujer pisarán nuestra ciudad para que el público viva de cerca este divertido caos que causa “Una familia de 10”.

Don Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, María Fernanda García, Daniela Luján, Eduardo Manzano y Moisés Iván Mora engalanarán el teatro con dos funciones: a las 4 y a las 6:30 p.m.

Lo más leído

skeleton





skeleton