Disfruta de la comedia 'Los Divos'

En la obra sonarán temas de Juan Gabriel, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.

|
Durante la función, de más de hora y media, los actores interpretan canciones “de amor y contradellos”. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Hilarante, reflexiva, intensa, realista, la puesta en escena “Divos”, parte de un lugar común: el reencuentro de amigos que hace tiempo no se ven y en medio de la fiesta y las copas van revelando sus intimidades, sus desamores, los sinsabores y también los goces de la vida a partir de una decisión que todos tuvieron que tomar en algún momento: “salir del closet”.

En la escena, los estereotipos dejan su marca en las amaneradas formas de los personajes, en las frases que juegan al doble sentido, en los temas que cantan y bailan provocando el continuo aplauso.

“Divos”, inició anoche nueva temporada en el Teatro La Carpita, con las actuaciones de Edgar Hernández, Danny Jasso, Orlando Rodríguez y Ariel Cob Castro, así como la de París Gasca, quien también funge como co-director, y la del también el autor y director de la obra, Gilberto Galván. “La idea es continuar por algunas semanas más y, si el público lo pide, hacer más funciones, no sólo en Cancún sino en otras ciudades”, adelantaron sus promotores.

También te puede interesar: ¿Quieres participar en 'Aladino, el musical'? Estás a tiempo...

La puesta en escena es un libreto creado en 2014 que se fue afinando con el tiempo hasta lograr, en el consenso de los ensayos, capturar la verdad que cada personaje interpreta, afirmaron Ariel Cob Castro y Gilberto Galván, tras explicar que la propuesta es un híbrido que suma la comedia, el teatro musical y el drama.

Durante la función, de más de hora y media, los actores interpretan canciones “de amor y contradellos”, lo mismo suena Paquita La del Barrio, que Gloria Trevi o Juan Gabriel, y entre tema y tema, el público es capaz de acercarse a la historia de cada personaje, ninguna fácil, ninguna feliz, salvo por el hecho de que, sea como sea, tienen juntos algo invaluable: su amistad.

“Divos” se presentará en el Teatro La Carpita, todos los viernes de abril a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton