Ofrecerá el Macay su segundo paseo virtual por Twitter

Presentarán a través de su cuenta “@museo_macay” recorrido por las obras de los artistas cubanos Carlos García de la Nuez y Flavio Garciandía.

|
Compartirán en la red un recorrido por las obras del cubano Carlos García de la Nuez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de facilitar experiencias interactivas a los usuarios de Twitter, el Museo “Fernando García Ponce”–Macay presentará el próximo viernes 21 de marzo su segundo recorrido virtual del año, a las 12:00 horas, por las obras de los artistas cubanos Carlos García de la Nuez y Flavio Garciandía, donde los seguidores de la cuenta de la institución (@museo_macay), podrán hacer preguntas y comentarios a través del hashtag #TourXTwitter.

La actividad es organizada dentro del marco del 20 aniversario del Museo “Fernando García Ponce”–Macay por los departamentos de promoción y difusión y de servicios educativos del recinto.

El primer recorrido se realizó el 28 de febrero pasado, al mediodía, y presentó en formato tuit detalles de la exposición “El sonido del agua me recuerda”… del maestro cubano Manuel Mendive.

Durante todo 2014 los seguidores de la cuenta de Twitter del museo podrán acceder a recorridos virtuales de manera mensual y posterior a su realización tendrán la posibilidad de recuperar la historia a través de un código QR ubicado en las salas del recinto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton