Olga Breeskin encontró la felicidad en la vida espiritual

La actriz y violinista concedió entrevista a Milenio Novedades, en el marco de su visita a la capital yucateca.

|
En la foto, Deyra Barrera(i), Olga Breeskin(c), Angelo Musante y Anais Salazar durante una conferencia de prensa en la Ciudad de Mérida. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Luego de alcanzar el mayor éxito artístico en su carrera y haber tenido todo lo que una persona puede desear, Olga Breeskin renunció a las banalidades, para por fin encontrar la verdadera felicidad y la paz espiritual a través de brindarse a los demás.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, realizada en el marco de su visita a la capital yucateca para promocionar el salón & spa de su amigo Ángelo Musante, la que fuera la principal vedette de los años 80 habló de lo que ha sido y es hoy su vida.

¿Qué hay de nuevo en la vida de Olga Breeskin luego que decidió darle un giro?

A raíz de un fracaso artístico que viví en Las Vegas en 2005 junto a Juan Gabriel, parecía que se había terminado mi carrera por las fallas tremendas que tuve como organizadora y después de dos años de esperar propuestas me creí que todo se había desmoronado, hasta que llegó el señor Jesús a mi vida, quien me dijo que olvidará los cabarets y sólo debería enfocarme en alabarlo a él.

Ahora comparto lo que viví con mis paisanos mexicanos para que aprendan a valorar la vida, allá en Los Ángeles, donde radico.

¿Le hubiera gustado dedicarse a otra carrera?

Vengo de una familia de músicos, si hubiera elegido algo diferente a este arte sería errado porque lo traigo en la sangre; no sé hacer otra cosa, sólo tocar el violín y ahora compartir el mensaje de amor y paz que tanta falta hace hoy en día.

¿Cuáles son los planes para este año?

Son seguir predicando e inspirando a las nuevas generaciones, que no saben quién es Olga Breeskin, porque es importante que conozcan que fue un artista que se creía muy importante, muy poderosa y famosa y que finalmente estaba más sola que un perro.

Cuando los jóvenes escuchan esto me cuestionan sobre lo que hice mal, y yo se los ennumero para que entiendan que deben concentrarse en lo verdadero.

También vienen discos, conciertos y una película con mi testimonio.

¿Qué opina de la importancia exagerada de hoy en día por la imagen personal?

Yo pienso que la moderación, hasta en el ejercicio, es lo sabio; cuando cumples con tu obligación de cuidarte desde lo que comes y hacer ejercicio, para no tener que, como lo hice yo, tomar pastillas.

“Conocí a todo tipo de gente y me di cuenta que la mayoría se interesa en su vida social y financiera y se le olvida que el centro de todo es la vida espiritual; lo importante es  descubrir cuál es nuestro propósito de vida”, finalizó.

Salón de belleza apoyará  a la educación

 Con el objetivo de que al mismo tiempo que se embellecen, las mujeres apoyen una buena causa, el estilista Angelo Musante abrirá a partir de mañana su clínica de belleza “Legacy Grand Salon & Spa”, que ofrecerá tratamientos estéticos profesionales, exclusivos para las féminas, y del cual las ganancias serán destinadas para apoyar la educación.

En una conferencia, MUsante, quien ha residido durante treinta años en el extranjero, señaló que pretende traer a las mujeres meridianas una nueva forma de tratar de manera más completa la belleza.

Acompañado de la violinista Olga Breeskin, la actriz Anais Salazar y la cantante Deyra Barrera, tres personas que aseguró que han sido fundamentales en su vida, el estilista comentó que el salón ofrecerá servicios de alta calidad en materia de diseño de imagen, maquillaje, colorearía, manicure y pedicure.

En tanto, el spa contará con servicios como masajes relajantes, faciales y desestrezantes, como un complemento para la estética de la mujer yucateca.

Olga Breeskin declaró que siempre ha apoyado al yucateco porque lo considera además de talentoso, “luchón”, ya que de esa manera se ha abierto paso en un medio tan difícil para el giro de la imagen en la ciudad de Los Ángeles, California, donde ambos radican.

Legacy Grand Salon & Spa estará ubicado en la calle 24 No. 526 entre 11 y 13 de la Colonia Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton