Omar Chaparro y Lupita Jones firman con nueva televisora

Sus fans apoyaron la decisión tomada y les desearon éxito en su nueva empresa.

|
Lupita Jones se llevó Mexicana Universal a TV Azteca y del comediante no se sabe cuáles serán los nuevos proyectos. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-  Omar Chaparro sorprendió este fin de semana luego de anunciar su llegada a TV Azteca y es que figuras que eran intocables en Televisa ahora han sido afectadas por la exclusividad.

Chaparro, publicó en sus redes sociales un video en el cual está en la recepción de la empresa de Ricardo Salinas la cual es su nueva casa, informa Vanguardia. 

También te puede interesar: Por lesión, Pablo Montero va al hospital de emergencia

Por el momento no se sabe cuáles serán los nuevos proyectos del cantante, sus fans apoyaron la decisión tomada y le desearon éxito en su nueva empresa.

 

😝

Una publicación compartida por Omar Chaparro (@omarchaparro) el

Por otra parte, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón, esta mañana, Lupita Jones y directivos de la Televisora del Ajusco firmaron un contrato para hacerse cargo en conjunto del certamen. 

“En nombre sea de Dios “, dijo Lupita antes de plasmar su rúbrica durante el evento que fue transmitido en vivo en Facebook. Enseguida, firmaron los ejecutivos.

“Con mucha ilusión, esto es el inicio de algo nuevo y que me llena de mucha emoción mucha ilusión sobre todo el sentir que con todas las pláticas que hemos tenido por parte de la empresa existe también este entusiasmo por darle un gran impulso al certamen por cobijarlo en todos los sentidos, en toda la infraestructura de la empresa”, dijo Jones.

(El Siglo de Torreón)

Lo más leído

skeleton





skeleton