Seguirá en terapia intensiva Adrián Uribe, está fuera de peligro

Tras dos cirugías de emergencia en el intestino, el comediante responde bien al tratamiento.

|
Actor y comediante sigue estable de salud. (Foto: zelebex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ENTRETENIMIENTO.-Tras ser operado de emergencia en dos ocasiones, Adrián Uribe, se encuentra fuera de peligro pese a que sigue en terapia intensiva, según reportó su mamá a un programa de espectáculos.

Informó que su estancia en el área de terapia intensiva se debe a que debe tener cuidados especiales, sin embargo, reportó que su salud es estable.

Su progenitora mencionó que se encuentra triste y preocupada por la salud de su hijo y mencionó que los médicos indicaron que con las cirugías de oclusión intestinal y la de reparación de perforación intestinal, el estado de salud del comediante mejorará por completo y no requerirá otra intervención.

También te puede interesar: Aunque esté casada Adrián Uribe no olvida a Marimar Vega

A Adrián Uribe, le realizaron una cirugía de emergencia el pasado 24 de abril tras presentar una oclusión intestinal y diez días después, el actor fue intervenido por segunda ocasión, al complicarse su estado de salud por presentar una perforación intestinal.

Hace una semana el comediante fue operado de emergencia debido a un caso fuerte de oclusión intestinal dicha información la había proporcionado su compañero Omar Chaparro, quien dijo que su colega ya estaba fuera de peligro. 

La salud de Adrián se complicó debido a una perforación que sufrió en el intestino,  lo que llevó nuevamente a ingresar al hospital para ser operado de emergencia. 

"Tras haber ingresado de emergencia al hospital el pasado 25 de abril por una oclusión intestinal Adrián fue operado ayer por segunda ocasión debido a una perforación en el intestino apenas este domingo", dijo Raúl Araiza en un programa televisivo. 

El comediante mexicano  es conocido, además de su talento, por la vida sana que acostumbra a llevar, misma que ha compartido a través de sus redes sociales a sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se encuentra de la mano de su madre, ya hospitalizado, "no hay mejor tranquilizante para estos momentos que la mano de mi madre".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton