Origel, Shanik Berman y Claudia de Icaza, a "Hoy"

La productora Carla Estrada promete un programa diferente y de calidad.

|
Carla Estra dproducirá el programa "Hoy" a partir de enero de 2013. (informador.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La productora Carla Estrada dijo que el programa "Hoy" que producirá a partir de enero de 2013, será diferente y de calidad en espera de cubrir las expectativas del público.

"El proceso en el que estamos es de aprendizaje. El nuevo Hoy será muy interesante porque es un reto nuevo para mí que me lleva a trabajar muy duro para poderlo lograr. Estamos armando un equipo diferente en producción y me entusiasma mucho", destacó.

Además de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Héctor Sandarti, en la conducción, la productora reveló que Juan José Origel, Shanik Berman, Claudia de Icaza y Matilde Obregón participarán en las notas sobre espectáculos.

Sobre este renglón, señaló a Notimex que la información amarillista no tendrá espacio en "Hoy", pues busca resaltar el trabajo del artista y las cualidades en su ámbito personal, pero jamás atacarlo o inventarle chismes.

En las secciones especiales estará el yoga de Alejandro Maldonado, los horóscopos con Mizada y la cocina con el chef Alfredo Oropeza.

Debido a que la revista matutina le exigirá a Estrada mucho de su tiempo, descartó que al menos, durante el primer semestre del año, planee producir la telenovela de época en la que contemplaba a Martha Higareda y Cecilia Suárez en los roles estelares.

"Por el momento no será así, ya veremos después. Si para entonces ya no cuento con las actrices, ni hablar, la gente tiene que trabajar y lo más importante es que hagan las cosas que les gusten. Yo trabajaré con quienes estén en el momento", apuntó.

El 2012 destacó que fue muy bonito y de aprendizaje: "Estoy muy agradecida con Televisa y contenta con el resultado de Los doctores, creo que en la empresa ya necesitamos un programa así. Hasta hoy no se ha mencionado si habrá una segunda temporada", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton