Padres de familia piden quitar publicidad de 'It' porque asusta a los niños

La esperada película de terror llegará a la pantalla grande el próximo seis de septiembre.

|
(ASSOCIATED PRESS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Madres y padres de familia en Australia se encuentran muy molestos con la llegada a los cines de IT: Chapter Two, película que llegará a la pantalla grande  el próximo 6 de septiembre, y cuya queja principal en esta ocasión, es que está espantando a los niños.

De acuerdo a Sin Embargo,  resulta que en las redes sociales comenzaron a reproducirse quejas que rápidamente llegaron a los medios de comunicación ya que mucha gente considera que los pósters publicitarios de la película son nocivos para menores de edad, por lo que están exigiendo que sean retirados de las zonas públicas por donde puedan transitar niñas y niños.

También te puede interesar: Ve aquí el segundo tráiler de IT 2; se estrena en septiembre

De acuerdo con lo informado por el noticiero local 9news, las imágenes consternan a la hija de Jane Swan, la principal promotora de la petición. “Simplemente los asusta, dijo para explicar las razones que la llevan a pedir que los niños no vean la publicidad en espacios públicos.

Swan agregó que desde el momento en que su pequeña (cuya edad se desconoce) vio al payaso en un cartel, ha tenido pesadillas y sufre de problemas para conciliar el sueño por lo que todas las noches le pide que revise cada rincón de su habitación para asegurarse que el payaso no está escondido por ahí.

La idea de esta mamá es que a partir de ahora, se limiten las zonas en las que se exhiben materiales relacionados con todas las películas clasificadas como aptas sólo para mayores de 15 años.

Hay a quienes les gustan las películas de terror, esa es su decisión, pero nosotros queremos ver este póster”, señaló Jane Swan.

La historia relatará el encuentro del payaso más temido en la historia del cine, con el Club de los Perdedores en su etapa adulta, cuando creían que todo estaba olvidado, pero se verán obligados a enfrentar los miedos que guardaron celosamente desde la década de los 80.

Lo más leído

skeleton





skeleton