Pamela Anderson recrea Psicosis... sin ropa

La actriz y exconejita de Playboy recrea la icónica escena de terror de Psicosis en la ducha en el marco de una campaña de Peta.

|
Pamela Anderson aparece en una nueva campaña de PETA, con una escena de 'Psicosis' como fondo, pero no solo contra el maltrato animal sino contra el desperdicio de agua. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pamela Anderson se sumó a la lucha contra el maltrato animal en una nueva campaña de Peta, pero en está ocasión lo hizo desnuda, rindiendo tributo a la escena del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en la cinta de terror Psycho (Psicosis, 1960) del cineasta Alfred Hitchcock, publica Milenio Digital.

La imagen fue captada por el fotógrafo David La Chapelle y tiene como objetivo alertar sobre el desperdicio de agua en el comercio de la carne, en la campaña titulada 'Make a splash for the environment doesn't just mean shorter showers. Try vegan'.

El estado de California, uno de los más poblados en EU, se enfrenta a una sequía histórica, razón por la que Anderson recomienda realizar duchas cortas y no desperdiciar agua en la agricultura animal.

"Los ríos son desviados, no solo para los animales, sino también para los cultivos para alimentar los animales en las granjas industriales, expresó Pamela en un comunicado.

La ex conejita de Playboy de 47 años protagoniza la fotografía que rinde tributo a la clásica secuencia del asesinato en la regadera de baño que personificó Jane Leigh en el filme de culto del "maestro del suspenso".

Lo más leído

skeleton





skeleton