Pantene oficializa fin de campaña con Lucero

La marca indica que el contrato publicitario con la cantante concluyó el 31 de diciembre y no tiene nada que ver con el reciente escándalo.

|
El contrato entre Lucero y P&G, propietaria de la marca Pantene, expiró el pasado 31 de diciembre, según informó la compañía. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La productora de bienes de consumo Procter & Gamble (P&G), propietaria de la marca Pantene, informó este jueves que la campaña de sus productos para el cabello con la cantante y actriz mexicana Lucero terminó el 31 de diciembre pasado.

El cierre del acuerdo coincide con el escándalo de esta semana en el que se vio envuelta Lucero por la divulgación de imágenes en actividades de cacería con su novio, el empresario Michel Kuri Slim, sobrino de Carlos Slim Helú. 

P&G dijo que el término de la campaña no se encuentra relacionado por el "suceso" referido en medios.

En las últimas horas, diversos anuncios y espectaculares con la imagen de la actriz comenzaron a ser retirados de las calles de la Ciudad de México.

"Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo, el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero no tiene relación con el suceso comentado en los medios", aseguró la firma a CNNExpansión.

La multinacional tiene presencia en más de 160 países con cerca de 300 marcas.

"(El retiro) obedece a un ciclo natural de la publicidad de la marca y era una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013 y pronto estaremos lanzando una nueva campaña", señaló la campaña.

La marca Pantene de P&G tenía un contrato con Lucero desde 2008. 

Un pie fuera de Viña del Mar

El escándalo de la cantante ha alcanzado tal magnitud, que su actuación en el importante festival musical de Viña del Mar, en Chile, pende de un hilo.

La alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato, envió una carta a los organizadores para pedirles que evalúen la presencia de la artista mexicana, tras el escándalo por unas fotos publicadas en la revista TV Notas.

Reginato añadió que "el Festival debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía".

Origen del escándalo

El lunes pasado, el semanario TV Notas publicó en su más reciente número fotografías de Lucero en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

Lo más leído

skeleton





skeleton