Paramore cantará en un crucero en 2016; su destino es Cozumel

La banda anunció que participará por segunda ocasión en un show en alta mar titulado Parahoy!.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda estadounidense Paramore anunció su segundo show titulado Parahoy! a bordo de un crucero, que llegará hasta las costas de Cozumel.

El espectáculo, que incluirá una serie de actividades especiales, convivencias en camerinos con los fans y un show que promete ser único de este grupo, que es de los más representativos de la última década y se desarrollará durante cuatro días en altamar, del 5 al 9 de marzo de 2016.

También te puede interesar: Reconocen a Cozumel como principal destino de cruceros

Asimismo, se informó mediante un comunicado publicado por Notimex, que el viaje que partirá de Miami, Florida (Estados Unidos) y llegará a Cozumel, Quintana Roo (México,) será en el lujoso crucero Norwegian Pearl.

En la edición pasada participaron las artistas que interpretaron el tema nominado al Oscar, Everything Is Awesome, Tegan & Sara y el grupo New Found Glory, entre otros.

Mientras que en su siguiente edición, además se presentarán invitados especiales que serán seleccionados por Paramore y que se presentarán en esas fechas, para realizar un minifestival a bordo.

Como parte de las actividades de esta aventura, la agrupación, que ya ganó el Grammy, tendrá sesiones de preguntas y respuestas con los fanáticos, noches temáticas y el llamado Paraoke junto con el grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton