Los Obama producirán series y películas para Netflix

La noticia llega tras unos meses de rumores sobre la participación de la pareja en programas.

|
Netflix aún no ha dado detalles sobre qué programas, series o documentales participarán Barack y Michelle. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Netflix ha anunciado su fichaje estrella. La productora hizo público este lunes que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la ex primera dama, Michelle Obama firmaron un contrato por el que producirán y protagonizarán diversas producciones durante varios años.

El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo de varios años para producir películas y series de Netflix. Este contrato incluye series con guión, sin guión, documentales, series documentales y otro tipo de producciones, informa el portal The Huffpost España.

También te puede interesar: Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez

La productora estadounidense no ha detallado en qué programas, series o documentales participará la pareja. Obama, por su parte, ha emitido un comunicado en el que deja ver lo ilusionados que se encuentran él y Michelle con el proyecto.

"Una de alegrías más simples de nuestro tiempo al servicio público fue conocer a muchas personas fascinantes en todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio [...] Por eso Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas e inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo", detalla el ex presidente.

La noticia llega tras unos meses de rumores sobre la posible participación de la pareja en programas de Netflix. En marzo, se empezó a hablar sobre la participación de Barack Obama en un programa en el que moderaría una serie de mesas redondas en las que abordarían temas como el sistema sanitario, la inmigración o el cambio climático.

Sin embargo, el ex mandatario declaró a Associated Press que no se dedicaría bajo ningún concepto a responder a las críticas del actual presidente, Donald Trump, o de cualquier otro miembro del grupo conservador

Lo más leído

skeleton





skeleton