¡Ups! Paris Hilton pierde su millonario anillo de compromiso

La empresaria se quitó la joya por unos momentos, y la dejó olvidada...

|
Por fortuna el diamante de 20 quilates de Paris, fue encontrado por el personal. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton vivió momentos de angustia y pánico luego de un pequeño incidente en un famoso club de Florida, en el que se encontraba, ya que la heredera del imperio de hoteles perdió su anillo de compromiso.

Al parecer la empresaria se quitó la joya por unos momentos, lo cual ocasionó que se le olvidara, de inmediato, la rubia con lágrimas en los ojos, ordenó que se buscara la costosa pieza valuada en 1.6 millones de euros, obsequiada por su futuro esposo el actor Chris Zylka, informa el portal El Debate.

Por fortuna el diamante de 20 quilates fue encontrado por el personal, que informó que la joya estaba a unas mesas continuas de la de Paris.

También te puede interesar: Eiza González visita México y pide parar con las burlas

 

My lil Family. 👫🐶

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque Hilton no hizo declaraciones ni tampoco informó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, el DJ Above & Beyond delató el suceso, ya que por medio de la red social expresó haberse emocionado cuando la conoció, además de mencionar la anécdota.

"Encantado de conocerte y de haber encontrado tu anillo", comentó el británico.

Paris está a punto de casarse y aunque no se sabe en donde festejará su enlace matrimonial, anteriormente había anunciado que le encantaría que su fiesta tuviera una duración de tres días por distintas partes del mundo.

Recientemente, la socialité subió la temperatura de Instagram al subir un revelador video en el que posa topless. La estrella de 37 años, compartió el clip que ya tiene más de un millón de "me gusta".

 

#MermaidVibes 🔥🧜🏼‍♀️🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

"Mermaid Vibes", o vibras de sirena, es lo que escribió Paris. Al parecer se trata de un photo-shoot, o sesión fotográfica para alguno de sus tantos proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton