Paris Hilton 'resucita' su carrera musical

La socialité y empresaria producirá temas de su autoría.

|
Después de que también había incursionado en la música como Dj, ahora también regresa con éxitos que cantará y producirá ella misma. (Foto: Live for live music).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencia
VALENCIA, ESPAÑA.- Tras dos años de ausencia en el negocio musical, Paris Hilton vuelve lanzando sencillos de su propio puño y letra, así lo dio a conocer el pasado sábado 22 de julio en su cuenta de Twitter, en dicha publicación reveló que sus temas los está realizando con la ayuda de dos Dj's españoles.

Raúl Soto'Chris Daniel' y Juan Manuel Surian'Dj Suri' son quienes están produciendo la música y el último tema que fue lanzado oficialmente el sábado a través de la red social, la canción lleva por nombre 'Summer Reign'. La socialité escribió ésta ultima con la colaboración de su amiga y compositora Stinson.

También te puede interesar: Louis Tomlinson regresa a la música con 'Back to You' (video)

La publicación de la cantante ya supera las cien mil reproducciones y con ser a penas un adelanto, se espera que al publicarla completa y oficialmente el próximo 30 de julio, sea el boom que le de un realce a la vida musical de Paris.

Además Surian, también compartió con sus seguidores que la canción en la que contribuye tendrá dos versiones que serán: una de 'radio tropical' y otra 'más dance'.

La presentación oficial se llevará a cabo en la isla española de Ibiza, en la discoteca Amnesia. Ahí estarán Hilton y los dos Dj's originarios de ese país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton