Participar en algo tan exitoso ya no me sorprende: Gonzalo Vega

El actor asegura que los resultados de "Nosotros los nobles" son innegables, pero mucho se debe al 'marketing' que se generó en su entorno.

|
Vega se mostró seguro de su carrera. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Gonzalo Vega afirmó que el éxito que ha tenido la cinta Nosotros los Nobles no le ha sorprendido en lo más mínimo, y aunque no está dispuesto a participar dentro de todo el movimiento publicitario que se sigue dando, considera que en gran medida la cinta ha tenido un fuerte impacto debido a su campaña publicitaria.

“El hecho de participar en algo tan exitoso no me abruma, ya no me sorprende, y es que he participado en cosas que han tenido mucho éxito como Cuna de lobos o La señora Presidenta, con la que tengo más de 20 años trabajando”, expresó en entrevista con ¡hey! de Milenio.

“Creo que el hecho de ser la película más taquillera en la historia del cine mexicano no estaba contemplado, pero yo tengo una carrera de muchos años”, agregó.

A casi dos meses del estreno de la cinta dirigida por Gary Alazraki, el primer actor no había emitido ningún comentario al respecto, y es que estuvo de viaje por España durante todo este tiempo; sin embargo, logró medir el impacto del otro lado del mundo cuando los jóvenes mexicanos se acercaban y le hacían comentarios.

“Celebraban mucho el éxito de la cinta, me dio gusto, pero honestamente esto es para los jóvenes que formaron parte del proyecto, ellos que están iniciando una carrera”, subrayó.

Pero a pesar de que ya se encuentra en suelo mexicano Vega no tiene dentro de sus planes presentarse con sus compañeros en actividades programadas, primero porque no lo invitaron y segundo porque su contrato ya concluyó.

“Los actores que tenemos una carrera consolidada estamos acostumbrados a otras cosas, lo que hacen los chavos que se promueven todo no va conmigo”.

“Yo sigo creyendo que la mejor promoción es la recomendación del público, la película marcha sola por el mundo y no hay porqué promoverla más”, expresó dándole crédito a la campaña publicitaria que acompañó a la película.

“No debemos olvidar que el director de esta película es el hijo de un publicista muy reconocido (Carlos Alazraki), y ellos saben de publicidad, su papá lo asesoró y lo hicieron muy bien, ahí están los resultados”, dijo.

“Ya si los jóvenes hicieron su equipo y se prestan para todo eso, está bien, yo soy actor y ya actué en la película. ¡Qué voy a andar haciendo promociones que no vienen al caso!, recalcó en tono irónico.

Su pasó por España

El actor dijo que su visita a la península ibérica se debió a que existe la posibilidad de filmar una cinta con Álvaro Amiñán y se encuentran en búsqueda de financiamiento.

“Yo encabezo el elenco, pero fuimos a realizar un screening y esperamos rodar a finales del año. Se trata de una historia de suspenso que tendrá como locación principal Valencia”.

Mencionó que durante su estancia, encontró una buena recepción en el país pese a la crisis económica que padecen.

Todo un histrión
  • Ha trabajado en cerca de 60 películas y 40 telenovelas.
  • Participó en El lugar sin límites, cinta que se encuentra en el Museo de Arte moderno de Nueva York.
  • He trabajado con niños tan populares como Lucero y Luis Miguel.
  • Lleva 22 años presentando La señora Presidenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton