'Paseo' de Johnny Depp en Mérida sorprende a productor de Hollywood

El próximo año el actor estará en la Península de Yucatán grabando una cinta basada en la cultura maya que produce Raúl Juliá Levy.

|
La imagen del supuesto Johhny Depp durante su paseo en el centro comercial La Gran Plaza de Mérida. (Foto: Twitter/DCaamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Actualización: El actor se molestan por el 'doble' que se pasea en Mérida, Yucatán.

Rene Duperón/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El supuesto "paseo" de Johnny Depp por Mérida causó la sorpresa de un productor de Hollywood que prepara un proyecto cinematográfico con el actor y otras estrellas del séptimo arte en la Península de Yucatán, específicamente en Calakmul, Campeche, aunque es probable que se incluyan algunas locaciones en Mérida.

Varias personas involucradas en esta producción, que se anunció en 2010 y comenzará a rodarse en 2014 en la Península de Yucatán, se comunicaron con el productor Raúl Juliá Levy, quien escribió el guión y está al frente del proyecto, para preguntarle si la supuesta visita de Johhny Depp a Mérida significaba que se habían anticipado las filmaciones en México.

Estas personas se había enterado del "paseo" de Depp en Mérida por la nota que publicamos al respecto, basada en fotografías y textos que se publicaron en redes sociales.

Raúl Juliá Levy es hijo del fallecido actor Raúl Juliá, conocido por su participación en cintas basadas en el video juego "Street fighter" y la serie "Los Locos Adams".

Desde Los Ángeles

Al enterarse del revuelo ocasionado por las imágenes donde supuestamente Depp estuvo en varios lugares de Mérida, desde Los Ángeles, California, se comunicó a la redacción de Sipse.com para reiterar que está en pie el proyecto de la película "Crónicas del túnel maya", pero por el momento el protagonista de "Piratas del Caribe" no está en Mérida, sino que ahora se encuentra en Londres, Inglaterra, grabando escenas de la película Mortdecai.

Además, añadió, el actor tiene ahora el cabello rubio, tiene bigote y ha subido de peso, es decir, que está muy diferente al "Johnny Depp" que se pasea en Mérida.

Anticipó que es muy probable que Depp pueda estar en Mérida, pero esto no sería sino hasta 2014, cuando comience la rodación en la selva de Calakmul de la cinta "Crónicas del túnel maya", en la que también participará el actor Richard Grieco y la cual está basada en un libro homónimo que escribió Juliá Levy.

La nota que causó revuelo

En la nota que publicamos ayer martes mencionamos que usuarios hicieron circular a través de Twitter, Instagram y Facebook fotografías en las que supuestamente se ve al actor Johnny Depp paseando por el centro comercial La Gran Plaza en Mérida.

"Uno trabajando y mi hermano tomando se fotos con Jonhy Depp en gran plaza (sic)", fue lo que publicó el usuario Juanma_sanchz en su cuenta de instagram.

En la imagen que acompaña a la foto se aprecia al usuario junto al supuesto artista de Hollywood dentro del centro comercial.

En otra imagen se ve al que sería el protagonista de 'Piratas del Caribe' dentro del restaurante Sanborns.

También algunos usuarios aprovecharon el rumor para bromear al respecto:

"Sí, alguien le tomó foto a Johnny Depp en Gran Plaza", publicó @DonCrocuta.

El túnel maya

Sobre la película "Crónicas del túnel maya" publicamos en junio de 2010 que por fuentes extraoficiales y gente cercana al escritor y filántropo Raúl Juliá Levy se supo que un grupo de arqueólogos mexicanos ha decidido revelar a la humanidad información clasificada que jamás se ha dado a conocer y que fue escrita por la civilización que habitó en nuestra región. 

Dicha información será publicada en un libro titulado "Crónicas del túnel Maya", donde la Península juega un papel muy importante para ser la sede de las grabaciones de la película basada en dicha información.

La obra fue escrita por el actor y filántropo Raúl Juliá Levy, en la que narra que los tiempos de ahora no son el fin del mundo, sino que sucederá una catástrofe similar que advierte el inicio de tiempos muy difíciles y de desastres globales irreparables así como la extinción del mismo ser humano y la invasión de una nueva raza que podría reemplazar a los habitantes de este planeta.

Entre los datos más relevantes se habla de fechas como "Marzo 19 de 2013" y otras tantas que no se pueden revelar por el momento.

El libro aborda un probable fin del mundo que de sólo escucharlo pone nerviosos a varios, pero a otros les lleva a la reflexión. Otros se cuestionan si se convertirán en sobrevivientes, si eso sucede de qué se alimentarán, en caso de morir a donde irán al cielo o al infierno, en fin, preguntas como éstas, que más de una vez han pasado por nuestras mentes por las probables catástrofes que se han profetizado y han sido documentadas en esta obra bajo el título de "Crónicas del túnel Maya".

Lo más leído

skeleton





skeleton