Paty Cantú cancela show en los Premios Billboard

La mexicana no participará en los reconocidos galardones debido a que prefiere concentrarse en su concierto del Auditorio Nacional.

|
Paty Cantú se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el 30 de abril como parte de su gira 'Valiente'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La cantautora mexicana Paty Cantú quedó fuera de las actuaciones para la ceremonia número 27 de los Premios Billboard a la Música Latina del próximo jueves, informaron hoy los organizadores.

“Paty Cantú ya no estará con nosotros debido a un conflicto con los ensayos generales de Billboard. En su lugar estará la talentosísima Karol G”, indicó la cadena Telemundo que transmitirá los premios.

Cantú también estaba anunciada para actuar la noche de este martes en “Storytellers: Duets”, un evento especial de la cadena en el marco de la Conferencia Billboard de Música Latina. Su lugar también fue ocupado por Karaol G.

Cantú, cuyo ensayo estaba programado para el martes y miércoles en esta ciudad, prepara un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el 30 de abril como parte de su gira “Valiente” y al parecer no quiso descuidar ese show para estar presente en Miami.

Para su espectáculo en México tendrá de invitados a Juanes, Ana Torroja, Luciano Pereyra (Argentina) y Pablo López (España), según dio a conocer hace unos días a través de su página web.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton