Mira el video de Gloria Trevi y Paty Chapoy cuando eran 'amigas'

La amistad cambió después del escándalo del clan Trevi-Andrade.

|
Se dio a conocer que la cantante demandará por más de 100 millones de dólares a la periodista. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Corría el año de 1996, Gloria Trevi y Pati Chapoy se llevaban de maravilla, pero eso cambió después del escándalo del clan Trevi-Andrade.

El viernes se dio a conocer que la cantante demandará por más de 100 millones de dólares a la periodista, debido a que Chapoy insinuaron que estaba ligada con el narcotráfico y la implicaban en una red de abusos a menores, informó el portal huffingtonpost.

También te puede interesar:  A sus 60 años así luce Maribel Guardia en traje de baño atrevido

A raíz de esto, surgió un video en YouTube de aquella entrevista que le hizo Chapoy y su equipo -Pedro Sola, Pepillo Origel y Martha Figueroa-, a quien era una de las cantantes más famosas de México. En ella, se ve cómo la cantante y la periodista se declaran su amor, admiración y hasta se dan uno que otro abrazo.

"Estoy emocionada porque este día está en el estudio, la señorita Gloria Trevi. Y quiero decirles que para mí, es un honor enorme. Es la primera vez, que voy a tener la oportunidad de entrevistarla en persona y en vivo, en este estudio de televisión", inicia Chapoy, para después presentar a la cantante, luego de una serie de halagos por parte de los otros conductores.


Video: TreviDocumental

Durante la plática, la periodista le cuestiona a la joven, de ese entonces 28 años, sobre su trabajo, religión, si tenía alguna cirugía plástica: "me dan miedo las cicatrices", confesó Trevi, la enfermedad de Sergio Andrade que la tenía "depre"; la muerte de su bisabuela Aurora, la cual se enteró días después y minutos antes de salir al escenario. "Yo no podía dejar de llorar (...) la gente se volvió mi consuelo".

Sobre el amor, que según las palabras de la cantante, "no tengo tiempo para enamorarme"; sobre la historia que Luis Miguel le mandó flores a su camerino, lo cual negó, y el comportamiento de muchos hombres sobre su físico.

"Tuve la oportunidad de platicar con una de las mujeres que más admiro y más respeto en el mundo del espectáculo, Gloria Trevi", es como finaliza Chapoy el programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton