'Pau' dobló las manitas

Llegan Paulina Rubio y "Colate" a un acuerdo económico, después de más de un año de pleito legal.

|
Ayer, la cantante Paulina Rubio, prendió a los más de 12 mil espectadores, que se concentraron en la Plaza de la Patria en Aguascalientes a escuchar su concierto, pese al intenso frío. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
LOS ANGELES, E.U.- La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera lograron un acuerdo económico respecto al proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

"'Colate' aceptó la cantidad de 243 mil dólares (él tendrá que pagar impuestos), la cual será pagada en tres años. Se le darán seis mil 750 dólares al mes", dio a conocer el portal de la revista "People en Español".

"Ayer (lunes) en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y 'Colate' tendrían la custodia compartida", señaló una fuente exclusiva al mencionado portal.

Según "People en Español", "Colate" había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243 mil dólares que ofreció "La Chica Dorada".

"(Colate) tuvo exigencias exorbitantes durante la mediación, que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina", señaló la fuente.

La intérprete de "Mío" no quiso ofrecer declaraciones sobre este caso durante un evento en la Ciudad de México, pero sí expresó la siguiente frase:

"El tiempo es lo único que tiene que pasar, realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos".

Al referirse a su hijo, agregó: "El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano".

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, escribió en su cuenta de Twitter: "Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio!".

A mediados de febrero, "Colate" había negado que buscara un acuerdo con la cantante para cederle la custodia del hijo de ambos a cambio de cinco millones de dólares, como se había informado en varios medios de comunicación.

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo en ese entonces "Colate" a la revista española "Vanitatis".

El empresario y la cantante enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.

El juicio de divorcio se lleva a cabo en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando ambos acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar a corte en junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton