Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, limpio de cáncer

El cantante dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de instagram.

|
El músico de 49 años publicó una fotografía de él con los brazos abiertos y junto al mar.(Foto tomada de instagram/@jarabeoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID.- El cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció hoy en su cuenta de Twitter que está libre de cáncer y publicó una fotografía de él con los brazos abiertos y junto al mar.

El mensaje con el hastag #jarabecontraelcancer es: “Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua con gas”, con lo que informa que está libre del cáncer de colon detectado en septiembre pasado.

Desde hace meses, Donés ha publicado cada una de las etapas del tratamiento con el que combatió la enfermedad que lo obligó a cancelar la gira que tenía programada con su banda. Sin embargo, en diciembre pasado, Jarabe de Palo realizó un concierto para recaudar fondos destinados a la búsqueda de la ansiada cura del mal que este 2016 ha cobrado la vida de músicos, como David Bowie, por mencionar sólo uno de ellos.

El grupo Jarabe de Palo decidió en aquellos días suspender la gira que tenía programada en España y América debido a la salud de su cantante.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton