Paulina Rubio se convertirá en 'reportera' de deportes

Sus fanáticos estarán más pendientes que nunca de sus redes sociales.

|
Paulina Rubio sorprendió a sus fans con el anuncio de que estaría reportando sobre el Mundial. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Paulina Rubio no se retira de la música, pero sí tendrá un nuevo rol. La 'Chica Dorada' será reportera de redes sociales durante el Mundial de Fútbol en Rusia, según reportan varios medios.

La intérprete reveló que viajará Rusia a cubrir la Copa del Mundo para canales de España, México, Perú, Argentina y Brasil, haciendo entrevistas y coberturas especiales. Sus fanáticos estarán más pendientes que nunca de sus redes sociales, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: ¡Regresa Michael Myers! Preparan nueva entrega de Hallowen

La cantante, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, recién presentó su nuevo tema “Desire” en el que colabora con el artista venezolano Nacho Mendoza. Su video musical, grabado en Miami, es un derroche de colorido y sensualidad, con ambos artistas despertando en medio de una fiesta llena de modelos semidesnudos y confetti.

“Trabajar con Nacho es super, no piensas que estás trabajando. Se te pasan las horas muy rápido. Es así como yo muy jovial, muy abierto. Le gustan que las cosas vayan saliendo orgánicas. Tratamos de no tener tensión en el estudio”, dijo en entrevista con Uforia, que compartió en sus redes sociales.

En su momento, la mexicana dijo que con su nuevo tema quiere crear familiaridad con el público, los de antes y los nuevos, y no siente la necesidad de justificar su decisión de probar con la música urbana.

"Desire (Me tienes loquita) tiene pinceladas de deep house, tropical y sí, reguetón", reconoció al describir el ADN musical del tema, cuyo video ya lacanzó más de dos millones de de visualizaciones en YouTube tras su lanzamiento.

La artista sorprendió con el anuncio de que estaría reportando sobre el Mundial, ya que se desconocía que Pau era amante de los deportes. Su versatilidad y divertida personalidad la ayudarán a dejar su huella en cada reportaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton