Paulina Rubio arruina la primicia de un paparazzi

La Chica Dorada denuncia vía Twitter a un reportero que la amenazaba con publicar sus fotos orinando en el mar.

|
La cantante exhibe al periodista que la captó al momento de realizar sus necesidades fisiológicas. (Twitter/Paulina Rubio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
MÉXICO, D.F.- La cantante mexicana Paulina Rubio obstaculizó la primicia del trabajo de un paparazzi que la captó cuando orinaba en el mar.

El reportero le tomó fotografías a la "Chica Dorada" que, vistiendo un traje de baño y sentada sobre la borda de un yate, hace a un lado la parte de abajo del bikini y hace sus necesidades fisiológicas en alta mar.

El periodista le pidió que le concediera una entrevista a cambio de no publicar las fotos en la revista donde labora, pero la ex coach de "La Voz... México" le pidió, a cambio, que le enviara los gráficos para constatar que se trataba de ella.

Al tener en su poder las fotos, Rubio denunció en su cuenta de Twitter al reportero y se justificó vía Twitter diciendo que todos en algún momento han hecho pipí.

"El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!", escribió Paulina Rubio en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton