'Sacan' a Pedro Fernández de telenovela; entra David Zepeda

Presentan al nuevo protagonista de Hasta el fin del mundo te amaré. Julión Álvarez cantará el tema principal.

|
David Zepeda fue presentado como el nuevo protagonista de Hasta El Fin del Mundo. (Tvnovelas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- David Zepeda fue presentado como el nuevo protagonista de Hasta El Fin del Mundoinformó el sitio web de Univisión.

El actor será el encargado de interpretar a Chava, en lugar que dejó Pedro Fernández

"Tomo este personaje con una gran ilusión. Todos los elementos están dados, Nicandro Díaz tiene una gran producción y tengo un gran respeto hacia Marjorie de Sousa", dijo el actor en conferencia de prensa.

Zepeda está listo para realizar el papel protagónico y asegura que hará todo lo que el personaje requiera.

Nicandro Díaz fue el encargado de mostrar ante los medios al nuevo protagonista y expresó su tranquilidad ante este cambio radical, "en producción hay que tener capacidad para adaptarse a los cambios."

David y Nicandro trabajaron con anterioridad en la telenovela Soy tu dueña.

Por otro lado, se dice que el tema musical va a ser eliminado y en cuanto aparezcan los capítulos donde sale David Zepeda, los créditos de la producción serán acompañados por una canción interpretada por Julión Álvarez.

Mientras tanto, Pedro Fernández informó en días pasados que decidió "abandonar" el proyecto por problemas de salud, de los que no dio detalles.

Agradeció el apoyo de sus fans, “claro que sigo aquí y seguiré para mis fans, que son ustedes y son las más hermosas del mundo” escribió en Twitter.

Aclaró que su salida de la telenovela no tiene nada que ver con su familia, esto debido a que circuló en los medios, que su esposa no le permitía hacer escenas candentes con Marjorie de Sousa.

Para lo que publicó:

Rumores de un final mortal

Por otro lado, en días anteriores se publicó en diversos medios como La Opinión, que era un hecho que Pedro Fernández se iba, debido a la baja audiencia de la telenovela.

Al cual se agregaron elementos como escenas de violencia y un romance más intenso entre los personajes.

En el libreto se incluyó escenas de cama y este fue el punto donde todo se cayó. Pedro consultó el libreto con su esposa Rebeca y ella le dio una rotunda negativa y no le dio permiso de hacer estas escenas, así que se determinó que debe salir de la historia.

Durante las primeras semanas de la historia, los personajes de Chava (Fernández) y Sofía (De Sousa) se caracterizaron por su tono ligero y rosa; su relación de chofer-patrona se caracterizaba por su inocencia y no rebasaba leves coqueteos de parte de ambos. 

Quizá este fue uno de los elementos que fijaron la mediana audiencia de la telenovela que durante semanas se vio notablemente rebasada por su antecesora Mi corazón es tuyo. 

Sin embargo, en días recientes existió una mayor conexión entre los personajes protagónicos al grado que, por un tema meramente circunstancial, en el capítulo del jueves compartirían la habitación de un hotel.

Asimismo se expuso en su momento, que el personaje de Salvador Cruz desaparecerá de la historia, aunque hasta ahora no se ha definido la forma.

Se habló de que moriría en un accidente de automóvil, incluso que se subirá en un auto de carreras, su gran afición, y va a sufrirá un accidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton