El Cantinflas 'español' llega a México en septiembre

La producción del mexicano Sebastián del Amo, protagonizada por el ibérico Óscar Jaenada, buscará también al público latino en EU.

|
Óscar Jaenada tuvo la difícil tarea de encarnar a uno de los más grandes comediantes mexicanos de todos los tiempos. (sansebastianfestival.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de la buena respuesta del público durante su presentación en el Festival Internacional de Cine Guadalajara 2014, la película “Cantinflas”, protagonizada por el actor español Óscar Jaenada, se estrenará en México el próximo 19 de septiembre.

La producción mexicana dirigida por Sebastián del Amo llegará a las salas comerciales para mostrar un interesante perfil biográfico del destacado cómico mexicano, de acuerdo con un comunicado citado por Notimex.

Asimismo, la cinta se exhibirá en los cines de Estados Unidos a partir del 29 de agosto, a través de Pantelion Films que realizará la distribución en conjunto con Lionsgate.

“Las dos fechas de exhibición en México y Estados Unidos, tienen la intención de llegar al público mexicano y al latino que vive en Estados Unidos, de manera que todos tengan la oportunidad de disfrutar de una gran producción realizada con capital cien por ciento mexicano”, señaló Vidal Cantú, Director y Productor de Kenio Films, empresa encargada de distribuirla en México junto a Videocine.

El filme narra la historia de Mario Moreno “Cantinflas” desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes y sus primeras incursiones como bailarín y actor, hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.

Con locaciones en los Estudios Churubusco, Bellas Artes y La Monumental Plaza de Toros México, “Cantinflas” se exhibirá en las salas de cine a nivel nacional a partir del 19 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton