Darth Vader aparece en trailer de 'Rogue One' (video)

La película en donde participará Diego Luna llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

|
La película será protagonizada por Felicity Jones como Jyn Erso, líder de la rebelión contra el Imperio. A la actriz la acompañará el mexicano Diego Luna. (Foto tomada de Twitter/@Starwars)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha dado a conocer el segundo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película de la serie de tres spinoffs.

Rogue One llegará a los cines el 16 de diciembre, un año después del séptimo episodio de la saga.

La nueva entrega de la saga relata la historia justo antes del inicio de los eventos de Episodio IV: Una nueva esperanza, donde un grupo de rebeldes buscan robar los planos de La Estrella de la Muerte y así detener la nueva arma del Imperio.

El tráiler que dura poco más de dos minutos, se puede apreciar a Felicity Jones (quien encabeza un grupo de rebeldes que están intentando detener el avance del Imperio), así como el villano más esperado, Darth Vader.

Asimismo, podemos ver armas, vehículos, naves y algunos personajes que aparecieron en las películas originales (como la líder rebelde Mon Mothma).

En la película también podremos ver al mexicano Diego Luna, Forest Withaker, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Donnie Yen. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton