La película de Queen sin fecha de término, entérate por qué…

El filme protagonizado por Rami Malek, ha detenido su filmación en Londres.

|
'Bohemian Rhapsody' ha detenido su producción debido a que su director actualmente no está disponible. (Foto: T13)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El director Bryan Singer ha sido despedido de su puesto como director de la película biográfica de Queen.

"Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody", dijo Twentieth Century Fox a The Hollywood Reporter. De acuerdo con el medio, esta decisión fue tomada por el "constante choque entre Singer y el actor Rami Malek".

La película Bohemian Rhapsody ha detenido su producción debido a que su director actualmente no está disponible.

También te puede interesar: Se agotan boletos para show de Luis Miguel; abre nuevas fechas

La producción de la película se detuvo el 1º de diciembre. Se espera que el estudio nombre a un nuevo director en los próximos días, ya que la fotografía principal de la película lleva más de dos semanas.

La noticia original a continuación

La película Bohemian Rhapsody ha detenido su producción debido a que su director actualmente no está disponible.

La película biográfica de Queen, protagonizada por Rami Malek, ha detenido su filmación en Londres. Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que el director Bryan Singer no volvió a aparecer después del descanso de Thanksgiving.

En una declaración a BBC, Fox dijo que la inesperada ausencia fue debido a una "cuestión de salud personal" para el director y su familia. The Hollywood Reporter cita fuentes confidenciales mencionando una relación tensa entre el director y la estrella y productores de la película. "Twentieth Century Fox Film ha detenido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la inesperada indisponibilidad de Bryan Singer", se menciona en la declaración.

Singer, quien está detrás de The Gifted y dirigió X-Men y otras películas en la serie, ha dejado a los productores, de acuerdo con THR, "nerviosos sobre el estado de la producción" de Bohemian Rhapsody".

 

(Foto: T13)

La película biográfica de Queen, enfocándose en el líder Freddie Mercury, ha estado en desarrollo por años. Originalmente Sasha Baren Cohen estaba dentro como Mercury, pero otros miembros de Queen no se sentían de acuerdo con la elección del actor.

Aunque Cohen ciertamente tenía un parecido, sus dotes para la comedia pudieron estar en el camino. Roger Taylor, baterista de Queen estaba preocupado que la gente viera la película como un chiste en vez de "conmoverse".

Lo más leído

skeleton





skeleton