¡Extra, extra! 'Goku' da a conocer el estreno de su nueva película

La cadena Fox será la encargada de la distribución de las cintas de Dragon Ball en Latinoamérica.

|
La fecha de estreno en su país de origen es el 14 de diciembre. (Depor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México- Después de revelar el primer póster en español para la película de Dragon Ball Super en Latinoamérica, el actor de doblaje, Mario Castañeda ha dado a conocer la fecha de estreno del filme en México.

de acuerdo con Medio Tiempo, el encargado de dar la voz en español a “Gokú” compartió la fecha en sus redes sociales, la cual será el 24 de enero de 2019, tan solo un mes después de la premier en Japón.

También te puede interesar:Goku lanza su 'Kame hame ha' a jugadores del PSG

La cadena Fox, encargada de la distribución de las cintas de Dragon Ball en Latinoamérica, también compartió el primer póster oficial en español a través de su cuenta de Twitter en México. La fecha de estreno en su país de origen es el 14 de diciembre.

Por ahora, sabemos que Akira Toriyama, el creador original de la franquicia, se encuentra involucrado de lleno en el proyecto, que además marca la primera vez que una película tiene un nombre tan simple como el de la serie.

Dragon Ball Super contará con un enemigo nuevo diferente y, a juzgar por lo que vimos en este teaser, “fuera de este mundo” ya que se menciona que “La Tierra tiene a Gokú“, palabras que podrían implicar un enemigo extraterrestre. Asimismo, se sabe que Freezer también formará parte de esta producción.

 El cual es el caso de su versión anime, por lo que los seguidores podrían esperar un retorno más pronto de lo que muchos imaginan.

Lo más leído

skeleton





skeleton